Servicios
El listado que se detalla a continuación fue realizado a modo de ejemplo para transmitir las distintas posibilidades de servicios. Pero el detalle del plan de trabajo se diseña y desarrolla de manera individual luego de conocer en profundidad las necesidades y posibilidades de comunicación de cada proyecto en particular.
Prensa para espectáculos, ciclos, festivales (teatro, danza, música, espectáculos on line, etc):
- -Objetivo: Visibilizar el espectáculo en medios gráficos, electrónicos, radiales, audiovisuales y entre los/las jurados de los premios.
- -Contacto asiduo y personalizado con los/las periodistas para invitarlos/as a las funciones y realizar nota.
- -Agendas.
- -Presencia en redes sociales de Valeria Franchi.
- -Seguimiento y cierre.
- -Clipping de prensa.
Prensa para eventos culturales (presentaciones de libros, artes plásticas, fotografía, etc.)
- -Objetivo: Visibilizar el evento en medios gráficos, electrónicos y radiales.
- -Agendas.
- -Envío de invitaciones a periodistas y otras personas vinculadas al mismo.
- -Presencia en redes sociales de Valeria Franchi.
- -Seguimiento y cierre.
- -Clipping de prensa.
Prensa para espacios teatrales y culturales:
- -Objetivo: Visibilizar los espectáculos y las demás actividades que se realicen en el espacio teatral en los medios gráficos, electrónicos, radiales.
- -Agendas.
- -Presencia en redes sociales de Valeria Franchi.
- -Seguimiento y cierre. Clipping de prensa.
Prensa para profesionales del medio artístico (directores/as, dramaturgos/as, actores y actrices, músicos/as, etc.):
- -Objetivo: Visibilizar la trayectoria y las producciones del/la artista en los medios gráficos, electrónicos, radiales y audiovisuales.
- -Contacto personalizado con los/las periodistas para solicitar notas.
- -Agendas.
- -Presencia en redes sociales de Valeria Franchi.
- -Seguimiento y cierre.
- -Clipping de prensa.
Community Manager (gestión de redes sociales):
- -Objetivo: Hacer circular la información de manera creativa y llamativa en facebook e instagram para posicionar el espectáculo/evento/espacio cultural como una propuesta atractiva para el público y los medios.
- -Estrategia y segmentación de público objetivo.
- -Sumar seguidores vinculados a la cultura.
- -Análisis de métricas.
Servicios adicionales opcionales:
- -Diseño de flyers y/o postales.
- -Set de fotografía profesional.
- -Filmación y edición.